TERMINOS Y CONDICIONES

La Asociación Mutual Federal de Empleados de las Administraciones Fiscales Públicas, en adelante “La Mutual” Matricula INAES 1729, Cuil 30-64575544-4, Domicilio legal Tucumán Nº2114, CABA (CP 1050)  y la Entidad conveniante, que acepta estas condiciones, en adelante “La Prestadora” deciden aceptar el presente acuerdo de partes que se regirá por los siguientes condiciones para la compra y venta de productos y servicios que se materializaran a través de la plataforma de Tienda Virtual de “La Mutual” denominada “Mercado Social”:

1: Los asociados de “La Mutual” que soliciten a través de la tienda virtual de “La mutual” los bienes y servicios ofrecidos por “La Prestadora” y/o presenten la credencial de socios en el domicilio de “La Prestadora”, esta reconocerá a favor de los afiliados tanto activos como adherentes de “La Mutual” la bonificación porcentual o precio especial con descuento que se especifica en el formulario virtual sobre las compras de Bienes o Servicios ofertadas por “La Prestadora” a los afiliados de “La Mutual”, conforme a la modalidad de “La Prestadora”. Esta bonificación especial será aludida en el cuadro de resumen descriptivo de los bienes o servicios ofrecidos.

2: “La Mutual” se compromete a la difusión del presente acuerdo y de los beneficios otorgados por “La Prestadora”  previa conformidad de la comisión directiva de “La Mutual”, a través de la inclusión de un acceso o link a nombre de “La Prestadora” en el sitio web que posee “La Mutual”, www.amfeafip.org.ar, y en www.mercadosocial.org.ar.

3: “La Prestadora” podrá financiar directamente las ventas facturadas al afiliado de acuerdo a las modalidades que constarán en anexos a este acuerdo. Dichos anexos deberán ser propuestos periódicamente por “La Prestadora” y conformado por la “La Mutual” y deben constar, como mínimo, con los siguientes datos: nóminas de productos y/o servicios ofrecidos, descuentos otorgados a favor de los afiliados de la “La Mutual”, planes de financiación e intereses del mismo. Aprobados los planes de financiación de los productos y/o servicios aludidos en el punto anterior, “La Mutual” se limitará a la difusión debida y no tendrá responsabilidad alguna ni será garante de las obligaciones surgidas del acuerdo entre “La Prestadora” y los afiliados.

4: “La Prestadora” podrá suministrar a “La Mutual” los elementos necesarios relativos al marketing de los beneficios y/o servicios acordados, útiles para realizar una adecuada difusión entre los afiliados de conformidad con la cláusula 2 y 3.

5. Una vez aceptada la propuesta para integrar la nómina de prestadores de la tienda virtual de “La Mutual” se le brindara a “La Prestadora” un link exclusivo con usuario y contraseña a través del cual “La Prestadora”” deberá cargar y/o modificar sus productos y bienes. “La Prestadora” se compromete a mantener actualizada la información sobre productos precios y demás condiciones de los artículos ofertados en la plataforma de Mercado Social. “La Mutual” así mismo se reserva el derecho de mantener o no la información proporcionada y no se podrán publicar bienes o servicios prohibidos por las leyes vigentes o de características reñidas por los usos y costumbres.

6: El alta como prestador en la Tienda Virtual “Mercado Social” deberá contar con la aprobación de la comisión directiva de “La Mutual”, y la aceptación de estas condiciones, o las que incorpore en un futuro “La Mutual” tendrá una duración de (1) año y se renovarán automáticamente por el mismo periodo salvo manifestación en contrario de las partes, lo que se hará por con una anticipación de (30) días corridos. La rescisión por una de las partes no dará derecho a la otra a exigir indemnización alguna. Este acuerdo de partes también podrá rescindirse de pleno derecho por cualquiera de las partes con (30) días de anticipación ante cualquier incumplimiento de lo acordado.

7: Las presentes condiciones no remiten el carácter de  información pública, y las condiciones de compra y venta a las que se aluden solamente estarán accesibles en www.amfeafip.org.ar, y en www.mercadosocial.org.ar a los afiliados de “La Mutual” activos o adherentes que ingresan a la plataforma Tienda virtual con sus respectivos nombres de usuarios y contraseñas únicos que posee cada asociado a “La Mutual”.